El frío polar golpea fuerte en Buenos Aires: ¿llega a nuestra tierra roja?
Mientras la ciclogénesis paraliza la capital, los misioneros miramos al cielo esperando saber si el abrigo pesado será necesario los próximos días.
Mientras la ciclogénesis paraliza la capital, los misioneros miramos al cielo esperando saber si el abrigo pesado será necesario los próximos días.
La situación en el AMBA se puso complicada: un fenómeno meteorológico conocido como ciclogénesis trajo ráfagas de viento y un desplome de la temperatura que hizo temblar a los porteños. En Buenos Aires ya sacaron las bufandas y los abrigos más pesados, cambiando de golpe la rutina de miles de personas que apenas ayer disfrutaban de un clima mucho más ameno.
Acá en Posadas, como siempre, estamos atentos a cómo se desplazan estos frentes. Si bien nuestro clima es más benévolo, no estamos exentos de estos cambios bruscos que tanto afectan al bolsillo, especialmente cuando los servicios básicos flaquean o el consumo de energía se dispara por los cambios de temperatura repentinos.
El Cantón dice: Mientras el Gobierno de Milei celebra sus números en redes sociales, los ciudadanos de a pie enfrentan un invierno que se siente más crudo que nunca. La gestión libertaria parece ignorar que, ante cada inclemencia climática, los servicios públicos que ellos tanto descuidan son los que terminan fallando, dejando a los más vulnerables a la intemperie.


