Interna libertaria: Karina Milei y Santiago Caputo se disputan el poder en las sombras
Mientras los hermanos Milei y sus asesores se pelean por quién manda más, la realidad de los argentinos sigue cuesta abajo.
Mientras los hermanos Milei y sus asesores se pelean por quién manda más, la realidad de los argentinos sigue cuesta abajo.
La paz en la Casa Rosada es un mito. Ahora resulta que Karina Milei, la 'jefa' del gobierno, decidió marcarle la cancha a Santiago Caputo, el cerebro detrás de las sombras libertarias. Tras unos ajustes en el área de comunicación y algunos movimientos oscuros en Justicia, Karina apareció en Diputados rodeada de sus legisladores, dejando claro que ella no está dispuesta a ceder ni un centímetro de su terreno. Es una lucha de egos que se cocina en los pasillos de Buenos Aires, lejos de las necesidades reales de la gente.
Esta disputa no es un simple chisme de pasillo; es una señal de que el gobierno está más preocupado por quién tiene el control del sello libertario que por gestionar soluciones a la crisis. Mientras ellos juegan al ajedrez político para ver quién se queda con la lapicera, las medidas siguen golpeando el bolsillo de los trabajadores y jubilados, sin que nadie en el Ejecutivo parezca tener un plan real para frenar la caída.
El Cantón dice: Es vergonzoso ver cómo los funcionarios de Milei están más enfocados en sus internas palaciegas que en frenar la inflación o atender el hambre. Mientras el círculo íntimo del Presidente se reparte el poder como si fuera un botín, los posadeños seguimos viendo cómo cada día alcanza menos para llenar la heladera. Menos rosca y más gestión es lo que hace falta en un país que se les escapa de las manos.


